martes, 1 de marzo de 2011

CONCLUSIÓN



  1. Este tema es muy mal visto por la sociedad ya que privar de la vida de un ser humano es muy grave y lo que no se entiende es por que asesinar a un pequeño que no ha pedido venir al mundo, por eso pienso que todos los seres humanos debemos de tener un poco de consciencia para pensar las cosa antes de realizarlas ya que hay que pensar con la cabeza y no con los pies.
  2. En la actualidad el aborto es un método para todos aquellos jóvenes que no quieren ser padres en su juventud pero lo que nos hace falta a todos es saber que existen métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no desiado y llegar a la fatal decisión de abortar para que según no arruinen sus vidas. A esto también le podemos agregar que nos hace falta saber un poco de educación sexual.
  3. Sabemos también que nosotros somos vida y somos concepción de nuestros padres que por ningún motivo se les paso por la cabeza dejarnos morir; ellos lo pensaron muy bien antes de nuestra concepción y ¿porque? nosotros dejar morir una personita tan pequeñita que esta en nuestro ser y que es parte de nosotras mismas ellas nos piden a gritos que no las dejemos, que las dejemos nacer y estar a nuestro lado y nos dicen: ¡mamá no lo hagas por favor! Te prometo no incomodarte…ni de moverme ni causarte ningún dolor ¡si! Pero no me dejes, porque aunque no lo crean estos pequeñines sienten cuando están por salir drásticamente del vientre materno
  4. Lo que quiero lograr con este trabajo es que todos los jóvenes debemos de tener un poco de mas de comunicación con nuestros padres parapoder a no llegar a tales circunstancias y que cada uno piense bien las cosas antes de hacerlas ya que tomar esta fatal decisión es un delito que para mi parecer se debe castigar con la cárcel para los que la realizan ya que estos pequeñines no piden venir a este mundo y luego ser asesinados por sus mismos padres y por eso le pido a todos las personas que no realicen el aborto ya que cuando quieran volver a tener un hijo y ahora si lo deseen, puede que ya no puedan volver a tener uno por que recuerden que hay un dios muy grande que castiga todo lo mal que realizamos.

2 comentarios:

  1. una desicion mal tomada te dolera para toda tu vida

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto hoy en dia muchos jovenes damos este paso sin saber las consecuencias que nos traera esta daño que no nos hacemos a nosotros sino a un ser que no tiene la culpa de nuestras malas decisiones en la vida Ahi tiempo para todo y si tu ye quisistes adelantar a otro tiempo pues no le busques la salida a tu mala decision sino al contrario enfrentala con valentia!!

    ResponderEliminar