martes, 1 de marzo de 2011

CONCLUSIÓN



  1. Este tema es muy mal visto por la sociedad ya que privar de la vida de un ser humano es muy grave y lo que no se entiende es por que asesinar a un pequeño que no ha pedido venir al mundo, por eso pienso que todos los seres humanos debemos de tener un poco de consciencia para pensar las cosa antes de realizarlas ya que hay que pensar con la cabeza y no con los pies.
  2. En la actualidad el aborto es un método para todos aquellos jóvenes que no quieren ser padres en su juventud pero lo que nos hace falta a todos es saber que existen métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no desiado y llegar a la fatal decisión de abortar para que según no arruinen sus vidas. A esto también le podemos agregar que nos hace falta saber un poco de educación sexual.
  3. Sabemos también que nosotros somos vida y somos concepción de nuestros padres que por ningún motivo se les paso por la cabeza dejarnos morir; ellos lo pensaron muy bien antes de nuestra concepción y ¿porque? nosotros dejar morir una personita tan pequeñita que esta en nuestro ser y que es parte de nosotras mismas ellas nos piden a gritos que no las dejemos, que las dejemos nacer y estar a nuestro lado y nos dicen: ¡mamá no lo hagas por favor! Te prometo no incomodarte…ni de moverme ni causarte ningún dolor ¡si! Pero no me dejes, porque aunque no lo crean estos pequeñines sienten cuando están por salir drásticamente del vientre materno
  4. Lo que quiero lograr con este trabajo es que todos los jóvenes debemos de tener un poco de mas de comunicación con nuestros padres parapoder a no llegar a tales circunstancias y que cada uno piense bien las cosas antes de hacerlas ya que tomar esta fatal decisión es un delito que para mi parecer se debe castigar con la cárcel para los que la realizan ya que estos pequeñines no piden venir a este mundo y luego ser asesinados por sus mismos padres y por eso le pido a todos las personas que no realicen el aborto ya que cuando quieran volver a tener un hijo y ahora si lo deseen, puede que ya no puedan volver a tener uno por que recuerden que hay un dios muy grande que castiga todo lo mal que realizamos.

47 comentarios:

  1. una desicion mal tomada te dolera para toda tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinche gente sin educacion. ojala los hubiena abortado an usd por ignorantes jeje

      Eliminar
    2. ¿y que si la chica o mujer fue violada? si usted hubiera sido victima de una violación, ¿hubiera querido vivir con un recuerdo o producto de violación? supongo que no! asi que por favor pongamonos y hagamos conciencia de la situación de otras mujeres que han sido violadas. otra, los anticonceptivos no son un 100% efectivos,sin embargo siguen habiendo muchas mujeres por que no tienen los recursos necesarios para mantener un hijo, acaso no ven a todos esos niñ@s en lo semaforos, vendiendo dulces o limpiando ventanas? y para rematar ni siquiera los ayudan, los ignoran y se pasan de largo, y aun asi estan diciendo que es una decisión mal tomada, y si me salen con las opciones de que estos niñ@s se pueden dar en adopción, pues espero que mas de alguno de ustedes los adopte a todos y no solo a uno, eh igual un embrión de apenas 8 semanas no se reconoce como una persona ante la ley, por que no tiene corazón, ni cerebro, tampoco tiene un sistema nervioso para sentir, y no tiene ningun otrosistema asi que por lo tanto solo es un embrión, una celula nada más. esta es solo mi opinión y lamento no poder compartir la de usted/ustedes.
      Pd: tengo 14 años :)

      Eliminar
    3. ¿Que, por un trauma tuyo vas a matar a alguien?

      Eliminar
    4. Lo mejor sería dar a luz a la pequeña criatura y posteriormente darla en adopción si fueras víctima de una violación
      Pd:yo sí tengo 14 anos era para una tarea;)

      Eliminar

    5. Un embarazo por violación es una maternidad forzada que genera no solo lesiones físicos, también del alma, manteniendo latente el acto de agresión, creando un trauma que genera miedo y rechazo hacia el bebe, pero solo es un inicio pues sigue la carga mental que puede llevar a que la mujer se suicide, tenga depresión o actitudes agresivas. La criatura se vuelve la condena de la víctima.

      Eliminar
    6. Lele Arista, permíteme decirte que es válida tú posición, pero muchos de tus "argumentos" no están bien.
      Si te fijas él está hablando de cuando una chica se embaraza por haber tomado una mala decisión, en ningún momento está planteando el caso de una violación, ¿o sí?
      Y generalizaste, hay anticonceptivos que sí son 100% efectivos.
      También quiero decirte que por ahí de la octava semana ya se empezaron a formar sus órganos más importantes.
      Otra cosa, digamos que es "una célula nada más", hasta eso está mal dicho, ¿es un organismo unicelular?
      Además quiero decirte que aún cuando abortan a un bebé al ser víctimas de violación la chica puede sufrir después de culpa por haber abortado, y no lo digo yo, entrevisté a una psicóloga.
      Por último, es interesante que menciones que tienes catorce, ¿la idea es hacernos saber a todo que puedes tener un buen razonamiento a pesar de tu corta edad?

      Eliminar
    7. YO FUI PRODUCTO DE UNA VIOLACIÒN Y MI MADRE NO ME ABORTO, TENGO 17 AÑOS, CURSO LA CARRERA DE ADMINISTRACIÒN BANCARIA ¿Y SABES COMO ME SIENTO? MUY ORGULLOSA DE MI MADRE, ¿DÒNDE ESTA ELLA? ELLA ESTA FELIZ EN EL CIELO, PORQUE ME DIO LA VIDA Y A ELLA SE LA QUITÒ UNA ENFERMEDAD LLAMADA CÀNCER, SIMPLEMENTE TIENES QUE TOMAR LA MEJOR DECISIÒN, MI MADRE NUNCA ME CULPÒ DE NADA PORQUE LE DI ALEGRÌA A SU VIDA, LE DI UN MOTIVO PARA SALIR ADELANTE:)

      Eliminar
  2. Es muy cierto hoy en dia muchos jovenes damos este paso sin saber las consecuencias que nos traera esta daño que no nos hacemos a nosotros sino a un ser que no tiene la culpa de nuestras malas decisiones en la vida Ahi tiempo para todo y si tu ye quisistes adelantar a otro tiempo pues no le busques la salida a tu mala decision sino al contrario enfrentala con valentia!!

    ResponderEliminar
  3. me pueden dar una conclusion sobre el aborto? gracias

    ResponderEliminar
  4. me pueden dar una conclusion sobre el aborto? gracias

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA TU CONCLUCION SOBRE EL ABORTO, LASTIMA QUE HAY MUCHOS JOVENES MAL INFORMADOS.

    ResponderEliminar
  6. El aborto es algo muy cruel y estoy de acuerdo en que no se practique cuado el bebe fue consevido con consentimiento y/ irresponsabilidad de los padres...Pero tenemos que ser realistas hay circunstancias donde este es la mejor opción devido a una violacion o incesto , una mAl formación congénita , que la vida de la madre este en riesgo ...estas son cosas que pasan y hay que ser racional , asi como un bebe no pidió venir al mundo asi mismo una mujer no pidio ser violada , no pidio que su bebé naciera con ciertas condiciones que haga que el bebe tenga alguna condición especial y mucho menos pidió que durante su embarazo su presión alterial subiera , padezcan preclansia y que la vida de ambos este en riesgo ....

    ResponderEliminar
  7. Dios es más que grande, pero tiene que quedarte claro que NUNCA castiga.

    ResponderEliminar
  8. La vida es un derecho fundamental para todo ser humano de lo contrario nadie tiene derecho a quitarla

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los pequeños no tienen la culpa , hay que dejarlo vivir

    ResponderEliminar
  10. Realmente los fetos en el útero aún no son humanos y no sienten dolor, estoy a favor y respeto a las personas que están en contra pero hay ocasiones dónde la economía, la vida de uno mismo, la salud mental o sentimental, valen un tanto más que una vida más, ¿para que traer un niño no deseado?, ¿para qué no darle de comer algo que sea del agrado de un humano?, si hay riesgo para tenerlo, con todo respeto yo lo aborto porque si no le dejo huérfano, tampoco quiero que sufra, o para que termine en un orfanato y alguien lo compre y le saque los órganos, prefiero a que no nazca y ni sufra.
    :"v

    ResponderEliminar
  11. ¿Abortaria usted a un bebé con madre tuberculosa y padre sin empleo; que será huérfano y de adulto tendrá problemas de personalidad, siendo proclive al consumo de drogas y alcoho? Si su respuesta fue Sí: acaba usted de asesinar a Edgar Allan Poe.

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de orinar de la risa con el no. 3 PINCHE FRASE SACADA DE UN VIDEO PENDEJO JAJAJAJAJA, informense a lil' bit more next time

    ResponderEliminar
  13. Aprende inglés primero jaja luego criticas

    ResponderEliminar